Consiste en la planificación, diseño, implementación y mantenimiento de páginas Web. No solamente es la implementación de un simple diseño. Se desarrollan bajo diferentes áreas como son el diseño gráfico web, diseño de interfaz y experiencia de usuario, como la navegabilidad, interactividad, usabilidad, arquitectura de la información; interacción de medios, entre los que podemos mencionar audio, texto, imagen, enlaces, video y la optimización de motores de búsqueda.

La creación de un sitio Web bien planeado y elaborado con la información adecuada para los visitantes, aumenta la eficiencia de la Web como canal de comunicación e intercambio de datos, que brinda posibilidades como el contacto directo entre el visitante (cliente potencial) y administradores de la página Web o empresa en cuestión.

Los sectores empresariales y comerciales se han visto beneficiados con la creación de sus páginas Web en los últimos años para impulsar sus productos o servicios. Y, el apoyarse de un buen equipo dedicado de desarrolladores Web que entienda las necesidades de sus clientes, es primordial.

En Sicic.com entendemos a nuestros clientes y estamos dispuestos a ayudarles a lograr sus objetivos.

Compártenos en tus Redes