Mobirise Website Builder

ACERCA DE NOSOTROS.


Nuestra empresa se basa en la atención personalizada lo cual nos permite dar un mejor servicio. La preferencia de nuestros clientes nos respalda. Mantenemos una especialización continua para mantenernos a la vanguardia. Nuestros diseños son 100% funcionales y precisos.


Sicic.com nace en el año 2002 con un grupo joven de colaboradores con una pasión por el servicio y el perfeccionamiento constante con una idea muy clara de dar lo mejor de cada uno de ellos y utilizar las tecnologías de última generación para el... VER MÁS

SERVICIOS

No es bla, bla, bla… ¿Dinos que necesitas? Estamos para ayudarte.

Diseño y desarrollo Web

El diseño web consiste en la planificación, diseño, implementación y mantenimiento de sitios web. No solamente es la implementación de un simple diseño. Se desarrollan bajo diferentes áreas como son el diseño gráfico web, diseño de interfaz y experiencia de usuario, como la navegabilidad, interactividad, usabilidad, arquitectura de la información; interacción de medios, entre los que podemos mencionar audio, texto, imagen, enlaces, video y la optimización de motores de búsqueda.

Comercio electrónico
"Tiendas en línea"

El comercio electrónico, conocido como e-commerce (electronic commerce en inglés), negocios por Internet o negocios online, consiste en la comercialización de productos o servicios a través de Internet y otras redes informáticas. A mediados de los años 90 comenzó a referirse principalmente a la venta de bienes y servicios a través de Internet, usando como forma de pago medios electrónicos, tales como las tarjetas de crédito.

Edición de código fuente web

Reparación, modificación y actualización

El código fuente o código de programación es utilizado para la creación de software, y también para la creación de páginas web. Que este último está escrito en lenguaje HTML “HyperText Markup Language” (lenguaje de marcas de hipertexto), o en Javascript, u otros lenguajes de programación web, y que los resultados se ejecutan por un navegador web mostrando la página cuando se visita.

Nuestro profesional equipo de programadores te ayudará a realizar las operaciones de actualización, reparación y creación del código fuente de tu página web, tienda, etc.

Desarrollo de Apps

Aplicaciones para dispositivos móviles

Una App (Aplicación móvil) es una aplicación informática diseñada para ser ejecutada en teléfonos inteligentes, tabletas y otros dispositivos móviles. Con las Apps se pueden realizar actividades de tipo profesional, ocio, educativa, de acceso a servicios, comercio electrónico, etc. Facilitando al usuario a realizar la activad para lo que fue diseñada con total movilidad sin estar frente a una computadora.

Nuestros programadores y diseñadores se encuentran en la mejor disposición de ayudarte con la aplicación que necesitas.

Hospedaje web

Servidores profesionales

El hospedaje web es el servicio que provee a los usuarios de Internet un sistema para poder almacenar información, imágenes, vídeo, o cualquier contenido compatible para que sea accesible de manera remota. El hospedaje web trabaja bajo un computador con características técnicas muy específicas para trabajar 24/7, además de utilizar software para diversas aplicaciones como son alojamiento para páginas web, correo electrónico, archivos, etc.

En Sicic.com contamos con los mejores servidores y sistemas de seguridad. Ve nuestra sección de “Tecnología”.

Registro de dominios

Nombres para ser recordado y encontrado en internet

Cada computadora en la red pública de Internet tiene una dirección numérica única (similar a la exclusividad de los números de teléfono) que consiste en una cadena de números que a la mayoría de las personas les resulta difícil recordar. Esta cadena se denomina “dirección IP”. IP quiere decir “protocolo de Internet”.

Para facilitar la búsqueda de una página en Internet, se creó el sistema de nombres de dominio que traduce la dirección IP en una dirección alfanumérica única llamada nombre de dominio, que es más fácil de recordar. Si, por ejemplo, desea visitar el sitio web de Sicic.com, ¿preferiría recordar la dirección IP 65.39.128.41 o ingresar “www.sicic.com”?

Imagen corporativa

El diseño corporativo es como se percibe una compañía. Es un diseño generalmente aceptado de lo que una compañía significa. La creación de un diseño corporativo tiene que ir en dirección de la percepción comercial e identidad de la empresa o negocio en cuestión.

Es creada sobre todo por los expertos de diseño gráfico. Además de la parte gráfica, se utilizan campañas publicitarias utilizando plataformas web (páginas web, redes sociales) y otras formas de promoción.

Típicamente, una imagen corporativa se diseña para ser atractiva al público, de modo que la compañía pueda provocar un interés entre los consumidores.

COMPARTÉNOS!