https://mobirise.com/

COMERCIO ELECTRÓNICO

El comercio electrónico, conocido como e-commerce (electronic commerce en inglés), negocios por Internet o negocios online, consiste en la comercialización de productos o servicios a través de Internet y otras redes informáticas. A mediados de los años 90 comenzó a referirse principalmente a la venta de bienes y servicios a través de Internet, usando como forma de pago medios electrónicos, tales como las tarjetas de crédito.

La cantidad de comercio llevada a cabo electrónicamente ha crecido de manera extraordinaria debido al Internet. En la actualidad una gran cantidad de empresas con variedad de productos y servicios realizan sus ventas por medio de tiendas en línea, que podrían definirse como páginas web adaptadas y desarrolladas por medio de una programación especial que automatizan los procesos de venta, sin necesidad de que tenga que estar el vendedor de mostrador levantando los pedidos del comprador y recibiendo los pagos. Estas tiendas pueden ser visualizadas y operadas por navegadores web. Y gracias a la tecnología con la que contamos actualmente, también podemos realizar compras y pagos de productos y servicios en estás tiendas con nuestros dispositivos móviles.

En Sicic.com podemos ayudarle a que lleve su negocio al fascinante mundo del comercio electrónico y comience a captar más personas interesadas en sus productos y servicios, sin necesidad de moverse de sus hogares o lugares de trabajo.