Site Builder

NUESTRA TECNOLOGÍA

Proporcionamos servicios de hospedaje web de alto rendimiento y fiables a nuestros clientes. La infraestructura de nuestro servicio es el corazón del servicio que ofrecemos.

El centro de datos posee todas las características de seguridad que pueda imaginarse para proteger el equipamiento y sus instalaciones y está equipado con control completo de clima y temperatura, instalación con suelo alzado, protección para fallas, seguridad, sistemas de extinción de incendios, sistemas de detección de agua, sistemas de alimentación ininterrumpid, generación de poder redundante y generadores diésel de respaldo.

La infraestructura del hospedaje web es de primera categoría y todo el equipamiento está impulsado por productos Intel Server y por una red con todas las prestaciones de sistemas Cisco.

Garantía de servicio en línea: 99.9%

El esfuerzo es por obtener más, pero se ofrece el estándar de la industria del 99.9% de tiempo de actividad de los servidores. La misión es obtener un tiempo de actividad del 100% pero debido a la naturaleza del hospedaje compartido, esta es una proposición muy difícil dado que muchos usuarios están compartiendo los mismos recursos. Se ponen en funcionamiento todas las aplicaciones, servicios de monitoreo y controles para identificar rápidamente las áreas del problema y tomar una postura proactiva en todos los equipos.

Seguridad atendida 24/7

La seguridad uniformada está en las instalaciones, durante todo el día y todos los días. El control de acceso a las instalaciones está altamente controlado. La monitorización en el edificio incluye dispositivos de seguridad, sistemas de alarma, controles de acceso como lectores de tarjetas, gestión de alarmas, grabación de datos y capacidad de información completa, así como un sistema de identificación fotográfico.

La entrada principal al edificio está protegida por tornos ópticos que proporcionan un nivel adicional de seguridad en el acceso principal. Existen numerosas cámara de circuito cerrado de televisión (CCTV) localizadas en cada zona delicada del edificio, monitorizando áreas como las zonas mecánicas, plantas de residentes, plataformas de carga y básicamente cada aspecto del edificio.

Sistemas de alimentación eléctrica

El edificio está alimentado con dos nuevos transformadores y el principal suministro de energía se alimenta directamente de la subestación local. Siendo el suministro de energía un elemento crítico para el hospedaje web, este centro de datos es el primero en términos de Suministro Eléctrico y redundancia.

El edificio también alberga actualmente numerosos generadores diésel como fuente de alimentación en caso de un fallo en la energía de la red eléctrica principal.